• DIOS SIEMPRE CREE EN TI AUNQUE LOS DEMÁS TE DEN LA ESPALDA,DIOS NO TE ABANDONA EL TE ES FIEL SOBRE TODAS LAS COSAS




    Cuántos de nosotros en momentos difíciles, en medio del desespero, nos hemos preguntado dónde está Dios. Dios mío, dónde estás que no me ayudas? Si en algún momento te has sentido de esta manera, sabes qué? Nunca pierdas la fe. Aunque tú no lo creas Dios nunca te ha abandonado, siempre ha estado contigo.

    Y el mensaje que quiero llevarles hoy es sobre la promesa que hizo Dios de estar con nosotros para siempre.

    Dios nos dice “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.”

    Dios nunca nos abandona. A pesar de los problemas en el trabajo, en tu casa, con tu familia, en tu enfermedad; si tienes fe y confías tu vida a Cristo para que te proteja, Él te dará paz en cualquier tormenta.

    Esa es su promesa y Dios lo que promete lo cumple. Dios tiene un plan perfecto y cuando decimos perfecto, decimos que es algo sin errores.

    El así lo planeó desde el principio, cuando Dios anunció la llegada de su Hijo al mundo,Jesucristo es Dios con nosotros, el Dios que se identificó con nosotros a tal grado que se hizo uno de nosotros.

    Cuando El regresó al cielo, no dejó de estar con nosotros porque nos dejó el consolador, al que conocemos como el Espíritu Santo.


0 comentarios:

Publicar un comentario