• Todos los días tenemos algo por lo que dar gracias a Dios, aunque a veces sea difícil verlo. A veces las bendiciones vienen disfrazadas de problemas, demos gracias por las bendiciones y por las pruebas.




    Todos los días tenemos algo por lo que dar gracias a Dios, aunque a veces sea difícil verlo. A veces las bendiciones vienen disfrazadas de problemas, demos gracias por las bendiciones y por las pruebas. Aquí hay algunas frases para agradecer a Dios. Cada minuto es un regalo de él, sin importar la religión a la que pertenezcamos, Él estará ahí para todas nuestras necesidades.

    No hay errores, no hay coincidencias. Todos los eventos son bendiciones que se nos dan para aprender de ellas.
    La gratitud es nuestra linea más directa hacia Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo, no importa lo locos y con problemas que nos sintamos, podemos encontrar algo que agradecer.
    Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses
    Cuando hayas comido y estés satisfecho, Alaba al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado.
    Doy gracias a Dios cada vez que me acuerdo de ti, en todas mis oraciones oro por todos ustedes, siempre oro con alegría.
    Den gracias al Señor por su misericordia y sus maravillas para los hombres.
    Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida.
    Lo más importante es la bendición de Dios y si usted cree el Dios en usted mismo, no tiene nada de que preocuparse.


0 comentarios:

Publicar un comentario