• Reflexión Nunca te alejes de Dios Historia del oso




    Nunca Te Alejes de Dios “Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?” Jeremías 2:5 ¡WoW! ¡Como Dios nos confronta! Creo que cada uno de nosotros de alguna manera nos hemos alejado de Dios y hemos ido tras las cosas de este mundo. No sé cómo andes hoy en día con el Señor, pero que dirá de ti hoy. ¿Lo has dejado por cosas que no valen la pena, que no llenan y satisfacen? Si es así te has hecho vano para con Dios. Dios pregunta ¿Qué maldad hallaron en mi…? Esa frase me impactó en sobremanera pues, ¿habrá maldad en Dios? ¿Qué haría Dios tan malo en nuestra vida para que le dejemos? Pensé en Eva y como se dejó engañar por el diablo haciéndole pensar que Dios era malo y que le daba mandamientos porque era envidioso o algo así por el estilo, no sé qué pensaría Eva, pero lo que el diablo si quería que pensara es que Dios es malo. El versículo 8 del mismo capítulo nos dice algo tremendo “Los sacerdotes no dijeron: ¿Dónde está Jehová? y los que tenían la ley no me conocieron; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.” No buscaron a Dios, no le conocieron, se rebelaron, y hablaron la Palabra, no de Dios, sino de otro dios, andando en cosas que no les aprovechaba o convenía, no llevaban algo bueno. ¿Has dejado a Dios? ¿Has amado más tu pecado y el mundo que a Aquel que su vida dio en rescate por ti? ¿Estás andando en lo que no aprovecha? Lo que debemos es preguntarnos ¿Qué debemos dejar en nuestra vida para ser fiel a Dios’ Nunca dejes a Dios y no te entregues a lo que es vano. Feliz día.

0 comentarios:

Publicar un comentario