• NO TE REFUGIES EN LA SOLEDAD,REFÚGIATE EN EL SEÑOR PARA QUE ENCUENTRES LA PAZ QUE NECESITAS





    Se que estas cansado de luchar, y haz dicho, no
    Puedo mas señor, piensas que al decirlo, es porque todo
    Se derrumbo para ti, pero quiero que sepas que al decir no
    Puedo mas señor, solo activa algo a tu favor, que dios pelea por ti...

    Tu peleas mis batallas
    Descanso en tu presencia mi señor...
    Yo me rindo por completo
    Trate de resolverlo... pero no pude dios

    Tu me haces mas fuerte cuando débil soy
    Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción
    Y tu me haces mas fuerte cuando débil soy
    Pues tu palabra me dio vida en mi aflicción
    Hoy a ti cantare...
    Esperanza de vida eres tu
    Hoy a ti cantare...
    Mi salvación y mi refugio.

    Mi refugio mi refugio
    Hoy a ti cantare.....
    Esperanza de vida eres tu
    Hoy a ti cantare...
    Mi salvación y mi refugio mi refugio.

    Tu peleas mis batallas
    Descanso en tu presencia mi señor...


0 comentarios:

Publicar un comentario