• solo tu sabes cuales son los problemas que te perturban,pero recuerda que tu alrededor siempre habrá alguien que se preocupa por ti,que te quiere y te estima...animo!!




    Una de las bendiciones más preciosas que podemos recibir de parte de Dios es el consuelo.  Cuando consideramos el proceso de consolación somos muy bendecidos, al darnos cuenta de que la Trinidad está envuelta en este proceso.

    Hablar de la llenura del Espíritu Santo es sinónimo de saltar, gritar, hablar lenguas… ¡Él es carismático! Pero, el primer calificativo que se menciona para describirlo es: Consolador. Cuando Jesús se refirió a la promesa del Espíritu Santo lo llamó “El Consolador”.  Si usted tiene a Cristo, tiene al Espíritu Santo y hereda esta promesa.  La primera función del Espíritu Santo es el consuelo. Constantemente nos da testimonio de que somos salvos.

    Cuando estás en el plan de Dios, cuando estás donde Dios te ha puesto, aunque el enemigo te quiera destruir, y quiera implantar en ti tristeza, recuerda que Dios va a cumplir su propósito y tendrá compasión de ti.  Cuando tienes algo de Dios, el diablo lo sabe.


0 comentarios:

Publicar un comentario