• Imagenes de amor-Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar




    Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar, te amo como nunca antes me había atrevido a amar a nadie te amo y es algo que no lo puedo negar, te amo te amo te amo, es la única palabra que siempre podre decirte y la única que quiero decir en estos momentos mi vida eres lo mas importante en mi vida, y la persona que mas me importa sobre la faz de la tierra mi vida, eres la dueña de mi corazón, pues lo has sido desde el primer día que hablamos y el cual le agradezco a Dios por haberlo permitido puedes hacer con el todo lo que tú quieras amor mío, menos hacerlo sufrir pues eso me mataría en ese preciso momento Desde que estamos juntos ya nada es como antes, al levantarme, durante el día y al acostarme lo único que hago es pensar en ti, te amo y soy muy feliz Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría… eres el pensamiento que me inspira, q me alimenta, q me excita, q me tranquiliza, q me alienta… eres lo que causa que mi corazón se acelere, lo primero que pienso al levantarme y en lo que sueño al acostarme… eres tantas cosas que me es inefable poder explicártelo… ¡Eres eso y mucho más!


0 comentarios:

Publicar un comentario