• Creo en Ti- Reik ( con imágenes de amor )-NO OLVIDES QUE ERES EL SER MAS BELLO Y NOBLE QUE HE CONOCIDO.




    Frases para confesar a una persona lo que sentimos Si te llamo de madrugada no es que padezca de insomnio, es que padezco del síndrome "sin ti no puedo dormir". Quisiera enseñarte todo lo que sé y lo que aún no sé quiero aprenderlo contigo.Si me dices que sí, te daré todo lo que tengo. Si no lo tengo, te lo busco. Si no existe, te lo invento Mi corazón, es un rompecabezas, que solo tú puedes armar.Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con un cabeza que no coordina. Después de conocerte aprendí el sabor, olor, sonido y color del AMOR. El Amor tiene el sabor de tus besos,el olor de tu piel, el sonido de tus latidos y el color de tu nombre. Yo necesito solo tres cosas: El Sol para el día, la Luna para la noche y a Ti para toda la vida.Tal vez no pueda darte un amor perfecto, pero sí uno verdadero.


0 comentarios:

Publicar un comentario