• Dios siempre cumple sus promesas




    Los estudios bíblicos y predicas cristianas nos enseñan que, Dios nos dice claramente que cuando enfocamos nuestra mirada en las cosas de Dios y le somos obedientes, entonces seremos bendecidos en toda circunstancia o situación. No importa como algo pueda aparentar, no importa que a nosotros nos pueda aparentar como algo desagradable, aquí Dios nos está diciendo que estemos donde estemos, y pase lo que pase, Él nos bendecirá. Dios nos dice: “…Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir…” Esto aquí nos deja saber claramente que Dios no se olvida de Su pueblo. Dios no dejara de derramar bendiciones sobre nosotros cuando nos mantenemos fiel y obedientes.

    El problema esta en que muchas personas no pueden mantenerse fieles a Dios, no pueden mantenerse en obediencia. La razón más común por la que muchos no logran mantenerse fiel a Dios en todo momento, es porque en ocasiones, muchos dejan de ver las bendiciones de Dios. Una vez que esto sucede, entonces fallarle y desobedecerle se convierte en algo extremadamente fácil. Esto es algo que en toda ocasión causa que nos demos por vencido, y que nos apartemos o distanciemos de Dios.



    Los enemigos que tratan de derrumbar la obra de Dios en nuestra vida son numerosos; existe un gran grupo de demonios dedicados a tratar de hacernos caer, a tratar de robarnos y quitarnos las bendiciones que Dios nos ha dado, nos esta dando, y tiene en reserva para nosotros. Pero las promesas de Dios son sólidas, las promesas de Dios son fuertes. Las promesas de Dios se cumplirán siempre y cuando el creyente sea fiel y obedezca a Dios. Dios nos dará la victoria sobre todo enemigo, sobre toda potestad, sobre toda oposición siempre y cuando nos mantengamos fiel a Él [8]. La victoria sobre toda situación es garantizada a todo creyente, si solamente el creyente obedece y escucha la voz de Dios. Pensemos en esto unos segundos.





0 comentarios:

Publicar un comentario