• Nadie es lo suficientemente importante para amargar tu vida





    Si la razón por la que eres amargado afecta tu vida en el sentido de que no puedas progresar, ve con un psicólogo. También es importante que sepas que la gente SIEMPRE va a hablar mal de uno, nunca van a estar de acuerdo totalmente con una persona, siempre encuentran defectos así que es absurdo buscar agradarle a todo el mundo porque dejas tu felicidad de un lado para darles el placer de verte hundido a los demás por el miedo al que dirán. En mi opinión, dales el avión cada vez que te lo digan y convéncete en tu mente de no lo eres, y sí lo eres, pero en un aspecto negativo entonces busca cambiar, no siempre las críticas de los demás son para arruinar, es cosa de auto analizarte
    Tu eliges tus propios pensamientos. Las Afirmaciones Positivas pueden ayudar, son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el "ordenador" interior. Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad.
    Ejemplos:

    Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.

    Tengo poder para triunfar.

    Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario