• Hoy es un día más para ti, en el que estas lleno de vida, por eso haz que este día especial para ti sea inolvidable.




    Estar cerca de nuestro Creador, nuestro Dios, hace que nos sintamos protegidos en alma y espíritu. Este amor a Jesús nos da una fuerza divina se mueve a través de la FE.

    Uno cuando se levanta por la mañana nos sentimos bendecidos y agradecidos por el día que empieza y nos encomendamos para que a lo largo que van pasando las horas nos vaya bien con la ayuda de Dios.

    Oración al comenzar un nuevo día.

    Buenos días, Señor.
    Un nuevo día que me regalas.
    Gracias con toda la fuerza
    de que soy capaz.
    Gracias por este nuevo amanecer.
    Gracias por este nuevo empezar.
    Gracias por tu presencia
    que me acompañará en toda la jornada.
    Quiero comenzar este nuevo día
    con entusiasmo,
    con alegría reestrenada,
    con ilusión nueva.
    Me da seguridad el saber
    que Tú estas a mi lado:
    en mi familia, en mis amigos,
    en la gente con la que me voy a encontrar,
    en mi propia persona.
    Te ofrezco mi trabajo de este día.
    Que mi esfuerzo sea fecundo,
    sirva para la felicidad de los demás
    y me ayude a encontrar mi propia paz.
    Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito
    del mundo que busco y sueño.
    Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
    Señor, que hoy viva de tal manera
    que cuantos se acerquen a mi
    descubran tu presencia y tu ternura.
    Buenos días, Señor.
    Un nuevo día que me regalas.




0 comentarios:

Publicar un comentario