• SI TE CAES LEVÁNTATE,PORQUE CON DIOS NO HAY CAÍDA DE LA QUE NO TE PUEDAS VOLVER A LEVANTAR








    “ Si te caes te levantas, te limpias las heridas, te sacudes el polvo ¡y sigues caminando! Caerse no es malo... quedarse en el suelo si... ”

    Si hay algo en la vida que una persona necesita comprender, es que si te caes siete veces, levántate ocho. Durante me vida, había muchas veces cuando era afectado en maneras inimaginables. Especialmente, estos momentos eran malos porque tuve experiencias negativas. Para continuar, nunca pensé de darse cuenta y parar todo. Con la ayuda de mi familia y mis amigos, tuve la oportunidad de levantarme otra vez para continuar mi vida con paciencia. He aprendido que en mi vida, ha habido muchos dificultades y por eso siempre habrá dificultades y momentos sin felicidad. Pero si hay algo que comprendo, es que estas cosas existirán para siempre y no hay algo que podemos hacer para prevenirlas. Generalmente, personas ven una situación mala y piensan que es el fin del mundo. Por eso, no se dan cuenta que solo es el principio porque siempre aprendemos de las experiencias a pesar de si son buenas o malas. Esto es lo que he aprendido durante mi vida y espero que es algo que el resto del mundo puede aceptar para tener una vida mas feliz y sana. Después de todo, esto es la lección de la vida.

    Para que tenga éxito en la vida, todas las cosas que hace en la vida debe venir por ensayos o por errores. Muchos tiempos en mi vida, yo he sentido arrepentido porque yo no utilizaba mi potencial máximo. Si tuviera una vida sin fracasos, debería ser un paso delante. Hasta que su ultimo día en el mundo, la vida es sobre logrando una cualidad de vida magnifico. Yo siempre he creído que todo en la vida es relativo. Sin la mala, no existe el bueno. Sin violencia, no existe la paz. Sin tristeza, no existe la felicidad. Pero ser un optimista, se debe hacer el mejor de su circunstancias y eso es el objetivo de vida. Últimamente, yo aprendía levantarme cada tiempo yo caigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario