• PORQUE NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE,TU AMOR Y TU REFLEJO




    Nada se compara a ti desde que te conocí 
    te quiero a morir 
    no hay excusas para mí 
    yo ya no puedo mentir 
    todo me gusto de ti 
    por tu risa y tu belleza siento una adicción 
    tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa 
    y desordena mi cabeza. 

    Nada se compara a ti desde el día que te vi 
    no hay segundos en los que no piense en ti 
    desde que te conocí no puedo vivir sin ti 
    en el mundo nada se compara a ti.

    Estas hecha para mí 
    como te puedo decir 
    te deseo a morir 
    eres todo y mucho mas 
    de lo que siempre soñé perfecta para mí. 

    Por tu boca por tus besos siento una adicción 
    tu mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa 
    y desordena mi cabeza. 

    Nada se compara a ti desde el día en que te vi 
    No hay segundos en los que piense en ti 
    Desde que te conocí no puedo vivir sin ti 

    20px; text-align: -webkit-center;">En el mundo nada se compara a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario