• NUNCA TERMINARÍAS DE CONTAR LAS ESTRELLAS PORQUE MI AMOR ES MAS GRANDE QUE NO ME SERIAN SUFICIENTES




    Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón. Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.
    Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
    Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogerá a ti sin pensarlo otra vez.

    Lo que siento por ti es incontable, es como contar las estrellas y nunca terminar, porque es algo infinito, nunca terminara y espero que esa cosa rara  que siento por ti nunca termine así como las estrellas, pero lastima que en la ciudad no se puedan contar las estrellas solo hay que ir un lugar muy solitario donde de verdad la hermosura de la naturaleza se expresa y es donde me gusta estar, pero como ahora estas tu me gustaría estar sola, pero solo contigo.





0 comentarios:

Publicar un comentario