• Me amaste ami cuando mas nadie me amo






    Levanta tus manos.....
    Me viste a mi,cuando nadie me vio
    me amaste a mi, cuando nadie me amo
    me viste a mi, cuando nadie me vio
    me amaste a mi, cuando nadie me amo

    [Coro:]
    y me diste nombre,
    yo soy tu niña,
    la niña de tus ojos,
    porque me amaste a mí
    y me diste nombre,
    yo soy tu niña,
    la niña de tus ojos,
    porque me amaste a mí,

    Me amaste a mí [x8]

    [Puente: 4 veces]
    Te amo mas que a mi vida,
    te amo mas que a mi vida,
    te amo mas que a mi vida, mas,
    te amo

    [Coro:]
    Y me diste nombre,
    yo soy tu niña,
    la niña de tus ojos,
    porque me amaste a mi
    y me diste nombre,
    yo soy tu niña,
    la niña de tus ojos,
    porque me amaste a mi,

    Me amaste ami


0 comentarios:

Publicar un comentario