• Imagenes tiernas de buenas noches mi amor




    Cuando llega la noche uno lo único que quiere es ir a descansar y reponer energías con bellos sueños reparadores para que al día siguiente empezar nuevamente la faena laboral o estudiante con energías, pero nunca olvidándonos o dejando de lado aquellos que os tenemos una chica preciosa a nuestro lado y pues dedicarle un bello SMS de amor para que sepa que pensamos y nos damos un tiempito para ellas. No hay una noche tan larga, que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado. Buenas noches princesa Pasé un gran día contigo mi amor, no puedo pedir más y espero que cuando cierres los ojos recuerdes que te amo a ti nada más. Gracias por hacerme el chico más feliz de esta tierra. Descansa, corazón, es hora de que mi princesa duerma Que descanses bien, estaré esperando tu sonrisa por la mañana! Felices sueños! ¡Qué bonito es soñar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar. Buenas noches con amor para mi princesa Dulces sueños princesita que sueñes con los angelitos y conmigo al ladito ;) Cuando extrañas a alguien es buena señal... Cuando sueñas con alguien es mejor... Ayer volvi a soñar contigo princesa


0 comentarios:

Publicar un comentario