• Vídeo de Imágenes de amor





    frases cortas de amor para enamorar

    No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos

    Si te vas, que sea a buscar la iglesia de nuestra boda

    Soy fans de tus besos, me das un autógrafo en mis labios?

    Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.

    A tu lado cada instante de mi día es un gran momento para mi vida

    Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

    Estoy pensando patentar tus besos y caricias para que nadie me los robe.

    Te iba a decir que me encantas, pero mi sonrisa se me adelantó y me descubrió.

    Cuidado que si me vuelves a besar de esa manera podría terminar encima de ti.

    Te quiero cariño, gracias por hacerme tan feliz, espero que sigamos mucho tiempo asi!!muaaaaaaa



0 comentarios:

Publicar un comentario