• Un vídeo triste,descubre lo que hacia este hombre cada noche y nadie lo sabia







    Nunca juzguemos a las personas simplemente por su aspecto,porque no sabemos a fondo realmente como es, tal vez esa persona lo único que hace es protegerte.

    Hoy quiero hablar específicamente de algo que considero es un virus que poco a poco se ha ido extendiendo en las personas.

    Me refiero al de Juzgar Sin Conocer.

    Muchas veces los demás nos juzgan sin conocernos, e incluso a veces somos nosotros quienes lo hacemos con los demás.

    Y no sólo me refiero a juzgar personas. Los seres humanos tenemos la increíble habilidad de pre-juzgar todo lo que se nos atraviese por el camino. Desde una comida, pasando por electrodomésticos, hasta servicios, personas, actitudes, reacciones

    Es que, enfrentarlo, muchas veces nos hemos visto en la situación que sin conocer a alguien ya nos imaginamos montones de cosas, buenas o malas de esas personas. Lo cierto es que las apariencias normalmente engañan, y nos damos cuenta luego, de que estábamos equivocados, llegando a cierta confusión, pero nunca, a aprender a no hacerlo de nuevo.

    Si te ha pasado alguna vez, comprenderás porqué pienso que es tan importante cambiar esta actitud. Es posible que estemos perdiendo grandes oportunidades por el simple hecho de prejuzgar a los demás.






0 comentarios:

Publicar un comentario