• Triste es querer a quien no te quiere,lo peor de todo es que esto se nos hace cada día una costumbre




    Te he de querer siempre aunque tu no me quieras

    Quizás no lo sepas, y tal vez te dé igual,
    Pero créeme que de mi mente, nunca te irás.
    Ha pasado tiempo, lo sé,
    y me duele en el alma que no sientas lo que yo por ti,
    pero me duele aun más el saber que jamás será así.

    Porque sin darme cuenta ni advertirlo,
    te has convertido en la persona que más quiero,
    y como no tienes idea, te has vuelto mi más bello sueño.
    Porque sin quererlo o desearlo eres la persona,
    ¡no!, la única persona de la que estoy seguro, me he enamorado.

    Porque sin tú saberlo eres por quien más lágrimas he derramado,
    pero quien al mismo tiempo la más sublime felicidad me ha regalado.
    Y esto es porque te odio y te amo.
    De esta profunda contradicción asentarás aun más mi falta de cordura.
    No importa, pues qué es la razón, si no el amor y la locura.

    Soñar es lo único que me queda, te ruego por lo que más quieras, no me vayas a despertar.

    Pero te odio, odio el desplante de tu amor, odio la inmadurez de tus actos, odio aquellas palabras que me desarman y me hacen creer una y otra y otra vez, las mismas que amo por lograr sumergirme en el más desquiciado remordimiento. Odio tener que alejarme de ti, odio sentir que me hago daño a tu lado aunque ese daño me provoque más amor, odio los comentarios de terceros que opinan de un sentimiento invisible a sus ojos, odio la distancia entre los dos... Y odio tener tantas razones para odiarte y aun así amarte tanto, odio odiarte con todo mi amor, y amarte y odiarte a la vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario