• Oración a Dios al Dormir Señor, pongo toda mi ansiedad delante de ti en esta noche y descanso en esa confianza porque sé que tienes cuidado de mí




    Oración a Dios al Dormir
    Señor, pongo toda mi ansiedad
    delante de ti en esta noche
    y descanso en esa confianza
    porque sé que tienes cuidado de mí. 

     Dios, ayúdame a estar quieto y a reconocer
    tu obra en mis circunstancias,
    gracias por la paz de mi corazón 
    que me das aunque no la pueda entender. 

    Señor, sé que toda la victoria está en ti, 
    abres puertas, das liberación,
    eres el que desata bendiciones
    y en ti veré la luz.

    Me acuesto sin temores,
    tendré un buen tiempo de sueño
    en esta noche y despertaré confiado
    porque cuidaste de mí. 

    Amén. 



0 comentarios:

Publicar un comentario