• El se avergonzaba de tener una novia gordita






    Me parece que muchos no han entendido la raíz de este escrito.
    Primero no es que no la quiera por ser gorda, le gusta y quiere estar con ella aunque esté gorda, el problema es que le da miedo lo que sus amigos puedan pensar. Eso es lo triste.

    Decís que ella es una hipócrita porque está enumerando defectos de él y que es lo mismo. No, no lo es. Si al chico no le gustase por ser gorda, hasta me parecería respetable porque son gustos y si alguien de unas características determinadas no te atrae, no hay nada que hacer. Pero el caso no tiene nada que ver con gustos o atracción porque eso el chico lo siente, lo que le preocupan son los prejuicios de sus amistades. Y eso amigos míos, es lo penoso del asunto, que a pesar de que quiere estar con ella le preocupa más el qué dirán que sus sentimientos por ella.

    No sé si entendéis por donde voy, a lo mejor a ese chico le atraen las chicas gorditas y de ser de otra constitución no tendría por qué aceptarla si no le gusta tampoco. La gente se escandaliza cuando alguien dice que no le atraen las gorditas, pero es que son gustos, igual que los hay que sólo quieren estar con gorditas. Gustos, fetiches, llamadlo como queráis pero existe y es respetable.







0 comentarios:

Publicar un comentario