• El amor que no podemos tener es es más duradero, duele más profundo y se siente más




    No digas nada..
    Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme,
    si me encuentras solo en la oscuridad de la noche,
    no me preguntes nada... solo acompáñame,
    si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame,
    si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate,
    pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdeme.
    .......
    Solo quería probar su amor
    Quería probar su amor, estar segura de que me quería, le dije que lo dejaría y no me pidió explicación.
    Bajo la cabeza y se marchó, creí que mi amor le daba igual, que los besos que le daba ni siquiera los sentía.
    Ahora me doy cuenta, de lo mucho que me quería, porque esa misma noche, se quitó la vida, poniendo en un papel: "Por ti lo hago vida mía"
    .......
    Se fue
    Se fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en toda mi


0 comentarios:

Publicar un comentario