• Simple y sencillamente así es el amor de una madre,ella, capaz de entregar todo acambio de nada





    Tu eres la estrella que ilumina mi camino siempre Mama
    Una estrella tan luminosa que llena de luz mi vida

    Esa luz que tu llevas en ti amor es única
    Reflejas esa luz en tu mirada en tu sonrisa, en la belleza de tu corazón
    Eres única llena de luz, de alegría,de amor,de nobleza
    Solo cosas hermosas hay en ti y de las cuales siempre puedo sentir y ver

    La alegría que hay en todo ese amor tantas cualidades lindas que tienes
    Mama haces que te quiera,te admire,te ame cada día mas
    Es lindo poder sentirte dentro de mi corazón es un bello regalo poder tenerte a mi lado

    Son tantas Mama las cosas lindas que hay en ti que cada día conozco algo nuevo de ti
    Te amo con todo mi corazón eres lo mas lindo que vida me ha dado
    quiero estar a tu lado en todo momento
    Es tanto mi amor por ti que así quiero tener siempre abrazado tu corazón.

    Lo bello que tu también Mama lo puedes sentir un amor así como el nuestro de hijo a Mama
    La esencia de nuestro amor es que es limpio y sincero Mama,
    Abrir los ojos y ver que sigues ahí en tu habitación me llena de alegría y dicha cada día.
    Te Amo Mama


0 comentarios:

Publicar un comentario