• Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.






    Mi gran amigo
    Una vez tuve un gran amigo, un amigo de verdad, un amigo que nunca me llegó a traicionar.
    Ese amigo siempre me hablaba con la verdad, me entregó su respeto y pude en él confiar.
    Un día ese gran amigo me soltó y sola me dejó volar, aunque un poco intranquilo por mi seguridad.
    Una noche de noviembre mi amigo me mandó a llamar y enseguida sospeché que algo andaba mal.
    Al final de una charla sincera nos abrazamos con pasión y me dije a mi misma..... que valioso es mi Papá..........

    Muchas Felicidades a ti, mi Papá
    Que este sea un día feliz para ti, que bien te lo mereces.
    Que descanses después de tantos años de estar viviendo más para mí, que para ti mismo.
    Que dejes de preocuparte y de sufrir por mi vida, que ahora es a mí a quien me toca devolverte lo que me has dado.





0 comentarios:

Publicar un comentario