• Señor. Te doy gracias Padre mío, por que has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día.




    Dios es quien no has dado la vida y la oportunidad de disfrutar cada una de las cosas que pone en nuestro camino, el supo poner cada cosa en su lugar, observa estas celestiales

    Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama mi alma se eleva hasta Ti para decirte:Creo en Ti, espero en Ti, te amo con todas mis fuerzas.Gloria a ti, Señor.

    Deposito en tus manos la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás.
    Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza,¡Perdón Señor! Ten piedad de mí.
    Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas,
    si me dejé llevar por la impaciencia,
    Si fui espina para alguien, ¡Perdón Señor!


0 comentarios:

Publicar un comentario