• DONDE HAY AMOR HAY MILAGROS




    La palabra “milagro” se usa para describir aquellas situaciones que se resuelven de una manera imprevista, contraviniendo las leyes naturales o las leyes económicas y sociales Sin embargo, creo que la frase que preside este ensayo puede ser iluminadora: “Donde existe un gran amor siempre se producen milagros”…
    Y al hablar de “gran amor” no me refiero solo al amor romántico entre dos personas que se aman. Un gran amor del tipo que sea, siempre tiene detrás una gran pasión, una gran carga de afectos, emociones, sentimientos, que se canalizan y se proyectan hacia unas metas.
    Solo el amor hace milagros. Sólo por amor, se hacen aparentes locuras sin sentido inmediato pero que, a la larga, interpretamos como milagros…
    Sólo desde una visión amplia en nuestro existir, se pueden contemplar los milagros. El milagro no es magia, sino el resultado de una opción por la VIDA, es la semilla plantada con amor en nuestros semejantes, que fructificará tras ese empaparse la tierra del agua de la tolerancia y entrega personal compartiendo con los demás.


0 comentarios:

Publicar un comentario