• despertemos,acerquémonos mas a Dios,que su llegada esta cada día mas cerca




    El mundo no está mejorando; al contrario, cada vez está peor. Esto es cumplimiento de las profecías del Señor Jesús cuando dijo:
    “Tal como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre”, (Lucas 17:26).
    Espiritismo y brujería
    El interés actual en los horóscopos, brujería, y espiritismo es otra señal que estamos viviendo en los últimos días. La Biblia dice:
    “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios”.
    Apostasía
    La  Biblia también nos dice que en los últimos días, justo antes del retorno de Jesucristo, serán marcados por una gran apostasía. La palabra apostasía significa “abandonar la verdad”. Esta profecía se ha cumplido. En muchos seminarios e institutos bíblicos, los profesores y maestros ya no creen que la Biblia sea la inspirada Palabra de Dios. Estos hombres y mujeres disputan los milagros, niegan el nacimiento virginal de Jesús, y que Jesús es Dios. Estos destruyen la fe de la gente.
    Una de las apostasías más conocidas es la de la teoría Darwinista. Esta teoría niega la misma existencia de Dios y es una de las fuerzas responsables de la falta de dirección y esperanza de la gente joven. No hay enseñanza más peligrosa que esta porque se ha infiltrado en la ciencia, y debido a ello recibe credibilidad en todo el mundo.
    Aviso
    No permanezcan bajo las enseñanzas de los que niegan las verdades de la Biblia.
    Proverbios 19:27 “Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas que te hacen divagar de las razones de sabiduría”.
    Esto será, en palabras del Señor, como en los días de Noé, que cuando menos se lo esperen de repente vendrá la destrucción y los incrédulos serán cortados y echados al lago de fuego que arde con azufre.
    “El que sea injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santificase todavía”


0 comentarios:

Publicar un comentario