• Cuando te levantas por la mañana, da gracias por la luz de la mañana, por tu vida y la alegría de vivir fuerza. Da gracias por la comida y la alegría de vivir.




    Oración para empezar el día

    Señor, dame la fuerza, sabiduría y esperanza...
     pero también grandes alas para volar,
    olvidar y saber perdonar....

    Dame la paz que necesita mi corazón,
    y la grandeza de alma humilde para aceptar
     lo que no puedo cambiar.

    Dame serenidad, aceptación, comprensión,
    para ver a los demás como tú lo haces,
    con amor, con paciencia, con misericordia.

    Señor, dame sobretodo la certeza que TÚ
    vives en mi corazón y a mi lado vas...

    Contigo a mi lado,
    me siento fuerte, me siento invencible,
    pues TÚ y Tu Gran Amor
    reavivan la esperanza
     y llenan de alegría mi corazón.

    Amén !


0 comentarios:

Publicar un comentario