• PERDONA A QUIEN TE HIERE,NO PERMITAS QUE TU CORAZÓN SE LLENE DE ODIO,AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO




    “El odio hace más daño al que lo siente que al que lo genera”.
    La verdad que tiene mucha razón, porque ese sentimiento negativo, solo te perjudica a ti, porque a la persona que odias nunca se ha enterado vive feliz de la vida, mientras tú te hundes en ese sentimiento y no consigues la paz interior y eso se refleja en tu forma de ver la vida, la ves de manera negativa y las cosas no salen como tú quieres.

    El odiar algún hecho o alguna persona es una forma de odiarnos a nosotros mismos, si tienes este sentimiento arraigado, que solo te trae malos recuerdos y angustia, es poco probable que puedas mejorar la autoestima. No sigas cargando esa cruz tan pesada que no te deja avanzar en la vida. Descubre como arrancar el odio de tu mente y mejorar tu calidad de vida.

    No te ha pasado que cuando quieres hacer algo nuevo, cambiar algún hábito negativo o cualquier cosa que traiga bienestar a tu vida, vienen a tus recuerdos las cosas malas que te pasaron, tu mala relación de pareja, las llamadas de atención de tus padres, la descalificación de tus amigos…esos recuerdos aunque no lo creas son lo que no te dejan avanzar.

    Es necesario que te liberes de toda esas cargas emocionales negativas y lograr perdonar a los que te hicieron daño. Esto forma parte del pasado y si tú no perdonas, no evolucionas.

    El perdón te va a dar la capacidad de disfrutar de tu vida y tener paz interior


0 comentarios:

Publicar un comentario