• HOY EN ESTE HERMOSO DÍA DIOS TIENE LOS MEJORES PLANES PARA CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS SOLO TEN FE Y PACIENCIA




    Los pensamientos de Dios están por encima de los míos. Mi manera de pensar está empañada por el pecado, por mis limitaciones, por los defectos de un mundo caído… pero los de Dios no. Los de él son perfectos, puros. Por lo tanto, cualquier plan que yo quiera hacer tengo que someterlo a Dios

    Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el SEÑOR—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.

    Yo puedo orar por una situación determinada, e incluso puedo ser completamente sincera y decirle al Señor cuál es mi deseo y hasta atreverme y expresarle lo que a mi entendimiento parecer ser mejor…pero yo no soy omnisapiente, por lo tanto tengo que confiar en que el resultado está mejor en las manos de Dios que en las mías.


0 comentarios:

Publicar un comentario