• EL VERDADERO AMOR ES ACEPTARSE TAL Y COMO ERES,PORQUE TU CUERPO CAMBIARA CON EL TIEMPO PERO TU ALMA SEGUIRA SIENDO EL MISMO




    La verdadera belleza es imperceptible, es aquella que viene del alma y no de la apariencia física; quizás alguien puede ufanarse de sus 90-60-90, y quizá se gane todas las miradas pero… ¿y qué más gana? Nada, pues por lo general este tipo de personas son como porcelanas, muy adornadas por fuera pero vacías por dentro, ya que sólo se han  esforzado por verse bien y no por SENTIRSE bien. Lo verdaderamente importante no es como luce tu cuerpo, pues sólo es un vehículo que te sirve para  deambular por este mundo. Lo verdaderamente importante es el cómo luces tu alma, pues ésta llena de esplendor a tu corazón y al de las personas que te rodean.

    Todo lo físico se desvanece, la piel tersa pronto se llena de arrugas, el oscuro cabello pronto se tiñe de blanco, los pasos rápidos van cambiando de ritmo… Pero hay algo que siempre perdura y florece con los años, hay algo que renace en cada otoño, hay algo cuya inconmensurable belleza sólo puede apreciarse con los ojos del corazón…  Y ese algo es la hermosura de un alma sincera que no se deja corromper por las banalidades de esta sociedad. Puedes encontrar cuerpos acordes con lo que se dice “atractiva”, siempre habrá alguien que supere los estándares y siempre existirán quienes están por debajo de ellos… Pero lo que debemos valorar no son cuerpos… ¡son mentes, son corazones, son almas! Cierra los ojos físicos para valorar a la belleza que no miente ni se deteriora.


0 comentarios:

Publicar un comentario