• Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas




    Seis hermosos pensamientos de amor




    • Ansioso por tenerte entre mis brazos me mantuve por mucho tiempo, es muy gratificante saber que eres mi presente y juntos estaremos a futuro.



      • Me ahogue en el mar de tu amor, porque haces que mi mundo sea feliz y no hayan tristezas.



      • Quiero ser el padre de tus hijos, el amor de tu vida y la persona con la que vivas el resto de tu vida.



      • Nunca fue tarde expresar el amor hacia ti, casi te pierdo, pero luche por tu amor y ahora te tengo en mis brazos, ¡Que dicha!



      • No me canso de verte, de reírme contigo, de besarte, abrazarte, mirarte a los ojos, y no me cansaré porque soy feliz haciéndolo.



      • Mi corazón te pertenece, habitas en mi mente en todo momento, prefiero estar a tu lado que hacer cualquier cosa, me tienes enamorado.



0 comentarios:

Publicar un comentario