• NECESITAS AMOR???MISERICORDIA PERO SOBRE TODO NECESITAS ORAR PARA QUE TODO LO QUE HAGAS SEA MULTIPLICADO Y BENDECIDO POR DIOS





    ¡Esto suena tan obvio que no merece la pena ni aún mencionarlo!
    ¡No ha sembrado armonía, paz, buenas actitudes, buenas acciones, misericordia, la palabra del evangelio, entonces es un árbol sin frutos!
    ¡Pero aún hay multitudes de cristianos quienes no han dado una moneda a Dios y aún oran, profetizan, ruegan, suplican, exigen y resisten al diablo para obtener una cosecha espiritual y económica!

    ¡No hay cosechas sorpresa en el reino natural si usted no ha sembrado ni siquiera una semilla, y tampoco hay cosechas sorpresa en lo espiritual si usted no ha sembrado nada!
    Ningún campesino siembra las semillas y se aleja olvidándose del campo él  lo cuida para que produzca una buena cosecha. El campesino sabe que al sembrar la semilla tiene que arrancar la maleza, despedregar el campo, regar y cuidar de ella hasta el momento de la cosecha. si tu deseas una buena cosecha en tu vida, si siembras la palabra cuídala y riégala, Siembras amor, cuídalo y riégalo, restaura tus relaciones con las personas y cambia tus actitudes egoístas, llegara el momento en que veras un cambio de actitud de la gente hacia tu persona, te estimaran y amaran mas, no porque seas muy bueno sino por lo que sembraste en ellas. No desmayes que a su tiempo cosecharas lo que siembres.



0 comentarios:

Publicar un comentario