• NO OLVIDES DIBUJAR UNA SONRISA EN TU CARA,RECUERDA LA FELICIDAD ES LA VIDA MISMA DISFRÚTALA,VÍVELA AL MAXIMO





    Para mi saber vivir la vida es en primer lugar disfrutar de lo que hago, y en segundo lugar hacer felices a los demás con mis actitudes, mis acciones,hasta con mi manera de vivir ; pues si en esta tierra no vivo para ayudar a que los demás sean felices, eh venido nada mas a perder mi tiempo aunque materialmente lo tenga todo.(puedo tenerlo todo materialmente y no ser feliz ) saber vivir la vida es donarse a los demás, es vivir la vida imitando a Jesús en su vida aca en la tierra porque 
    Para mi  la vida esta en primer lugar disfrutar de lo que hago, y en segundo lugar hacer felices a los demás con mis actitudes, mis acciones,hasta con mi manera de vivir ; pues si en esta tierra no vivo para ayudar a que los demás sean felices, eh venido nada mas a perder mi tiempo aunque materialmente lo tenga todo.(puedo tenerlo todo materialmente y no ser feliz ) saber vivir la vida es donarse a los demás, es vivir la vida imitando a Jesús en su vida acá en la tierra
    Dedicar la vida al servicio de Dios y en ayudar a los demás, solo ahí se encuentra la respuesta a todo.





0 comentarios:

Publicar un comentario