• CIERTAMENTE,PORQUE CUANDO EL AMOR ES CORRESPONDIDO,TODO LLEGA SIN PEDIRLO







    Porque el amor,no es aquel que se mendiga si no aquel que te lo demuestra con afecto,aquel que siente que si no estas tu.. siente un vació, a menos que sea alguien que en verdad amas.

    Dicen que si no te ilusionas no te decepcionas. ¿En serio? Y sin ilusiones... ¿Cómo vives? Quizás ilusionarte no sea malo, simplemente tienes que saber que hay momentos en los que dar  por perdida la ilusión.

    Analizando cómo nos decepcionan las personas y cómo nos pasamos los días esperando quizás un mensaje, una llamada, una palabra, un gesto o algo que no llega, nos frustramos, nos ponemos tristes y entonces llegados a este punto, es difícil creer que somos felices. Dicen que es mejor no esperar nada. Yo no creo que ése sea el problema, lo que pasa es que normalmente sueles esperar algo de la persona equivocada, aunque lleve un cartel luminoso que diga bien grande: No pienso darte nada.

    La fórmula para medir tu felicidad en Además de esto, no siempre obtienes lo que quieres y muchas veces cuando lo obtienes tampoco es como esperabas… con lo cual el haberlo obtenido tampoco garantiza la felicidad completa.


    Si conoces a alguien y esperas que se convierta en la pareja perfecta o simplemente esperas que te llame o que te escriba o que te invite a salir y esa persona no lo hace, te decepcionas, lloras y pataleas ¿verdad?





0 comentarios:

Publicar un comentario