• UN AMIGO SINCERO NO SE ENCUENTRA DE A MONTÓN POR ESO,CUIDEMOSLO YA QUE ES COMO UN TESORO DIFICIL DE ENCONTRAR




    Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro y yo te he encontrado a ti.
    Tu amistad vale oro, por eso la conservo y la cuido todos los días de mi vida. ”

    Te quiero decir en este momento por medio de esta carta y sinceramente te la mereces…
    Tu amistad vale mucho.

    Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras.

    Te quiero decir que, si dejas este mundo, Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te querré.
    Quiero que sepas que te quiero mucho y eso es algo muy importante para mi ya que hay veces que uno cree que no es conveniente decirlo por cualquier razón.


0 comentarios:

Publicar un comentario