• NO LASTIMES EL CORAZÓN DE ALGUIEN QUE TE AMA CON EL MAS SINCERO DE SU AMOR




    Hoy te volví a ver:Después de tanto tiempo de escapar a nuestro encuentro,por una casualidad del destino apareciste junto a mi,saludaste con un hola mi corazón se acelero de tal forma que quería escapar salir corriendo de ese lugar,buscaste mi mirada pero yo solo temblaba y no podía creer que después de tantos años sin vernos mi corazón se paralizara de esa forma me fui salude pero nunca deje que nuestras miradas se cruzaran .al salir de ese lugar los recuerdos volvieron como si fuera ayer el día que decidiste irte sin dar explicaciones.
    pero hoy pude entender que ese amor que pensé que se había apagado con el tiempo que todo lo que había hecho para olvidarte había funcionado me di cuenta que ese amor sigue tan vivo como el primer día que te vi.
    y que todos estos años solo lo alimente y creció de tal medida que no se como hare para arrancarte de mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario